Presentación de Hijos de la Libertad en Reynosa, Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas, Col. Aquiles Serdán, México (LLDM News) — Al término de nuestra escuela Dominical, se llevó a cabo un oficio sagrado presidido por nuestro hno. P.E Abisai Moreno Varela.

Nuestros Hnos. Rogelio Huerta y su compañera Elda Ibarra trajeron al altar a su pequeño Jesua Ezequiel Huerta Ibarra, así también nuestros Hnos. Cecilio Maya y su compañera Angelina Cayetano traían en sus brazos al pequeño Jacob Maya Cayetano, cumpliendo así al mandamiento dado por Dios al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA de traer al altar a presentar ante la iglesia del Señor cuando hayan cumplido sus 40 días de nacidos, nuestro Hno. Job Chávez dio inicio a la protesta para con los padres y también para con la iglesia del señor en la cual nuestros hermanos afirmaban a cada una de las preguntas hechas y de igual manera la iglesia del señor se comprometía y recibía a estos pequeños en este día como nuevos miembros de la iglesia del Señor, así también acompañaron a nuestros hnos. padres en una oración para pedirle al Alto Dios les de sabiduría para saber instruir a estos pequeños en la doctrina y disciplina del pueblo del Señor.

Nuestro Hno. P.E Abisai Moreno Varela hizo uso de la autoridad que el Apóstol de Señor le ha encomendado para presentar a estos pequeñitos como nuevos miembros del pueblo del Señor.

15 de abril 2018

Album Not found