Presentación de Joven Marlon García.

(Berea Internacional Honduras) — El domingo 27 de mayo del presente año, en la Iglesia de Lagunas del Uyaste, Catacamas, el hermano Germán García y la hermana Wendy Sevilla, presentaron delante de la Iglesia a su hijo Marlon Ariel García Sevilla de 14 años.

El padre expresó unas palabras a su hijo, recordando que hace 14 años Dios les concedió traerlo en brazos a sus 40 días, pero ahora ya con 14 años el Señor lo ha guardado, diciéndole que su vida debe estar dedicada al servicio del Señor, que no hay mejor camino que servir a un Dios vivo.

El joven manifestó su gratitud al Señor, también al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, ya que su oración es en favor del pueblo del Señor; también el joven expresó que desea bajar a las aguas del bautismo, ya que desea servir al Señor.

El hermano D.E. Aníbal Umanzor, también aconsejó al joven, recordando el texto de Eclesiastés 12-1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud; diciéndole al joven que le sirva a Dios con todo su corazón.
Para finalizar la Iglesia elevó una oración para que Dios ayude el joven en este camino.

27 de mayo de 2018