Presentación de Joven Señorita Milka Figueroa.

(Berea Internacional Honduras) — El domingo 20 de mayo del presente año, en la Iglesia de la colonia Torocagua, Tegucigalpa M.D.C, el hermano John Hamilton Figueroa y la hermana Ada Maribel Palma Centeno, tuvieron la bendición de Dios de presentar a su hija de 14 años Milka Pahola Figueroa Palma.

Con el canto “Oh juventud cristiana”, la Iglesia recibió a los hermanos que pasaron al frente, el hermano John Figueroa manifestó a su hija que 14 años atrás, Dios les concedió traerla en brazos para presentarla a sus 40 días, y que Dios los ha guardado durante ese tiempo y les concedió la bendición de presentarla a sus 14 años, aconsejó a su hija a ser fiel a Dios en el camino, a guardar sus mandamientos y perseverar hasta el ultimo día de su vida.

También la hermana Ada Palma manifestó a su hija, que la Iglesia es su familia, que siempre tendrá un consejo en cada uno de los hermanos cuando fuere necesario.

La joven señorita dio gracias a Dios por la bendición que le concedía de llegar a esa edad, pidió la oración de la Iglesia para mantenerse firme en el camino del Señor, también manifestó su deseo de bajar a las aguas de bautismo en la próxima ceremonia que se avecina.

El hermano P.E. José Alfredo Padilla, aconsejó a la joven, diciéndole que hay una oración muy poderosa que eleva el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García en favor del pueblo del Señor, que, si mantiene amparada de ella, saldrá vencedora en todas las cosas.

Al final la Iglesia elevó una oración para que Dios ayude a la joven en este camino, y sea de alegría para la Iglesia del Señor.