Presentación de joven señorita Sury Cruz.

(Berea Internacional Honduras)— “Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud…” cita bíblica muy adecuada para describir la hermosa actitud de la joven Suri Dayana Cruz Espinal que fue presentada en la Iglesia de Barrio El Campo, Catacamas, Olancho.

Acompañada de su madre mientras la Iglesia entonaba la hermosa alabanza “Oh juventud cristiana ve adelante…” ella se encaminaba hacia la parte posterior de la casa de oración donde el ministro les esperaba para darles un consejo que le servirá en esta etapa de su vida.

Su madre la hermana Gisela Espinal expresó a su hija “esta es la Iglesia donde hay salvación, pues nos guía un Apóstol de Dios” al tiempo que la incitó a permanecer con esta hermosa fe hasta el último de sus días.

La joven por su parte fue con mucha alegría se dirigió ante la Iglesia del Señor, también expresó su deseo es recibir el bautismo en agua en la próxima ceremonia de bautismos.

El D.E. Anacleto Flores en compañía de la Iglesia reunida elevaron una oración para que Dios le conceda muchos éxitos en su nueva etapa como joven de la Iglesia del Señor.

08 de julio de 2018