Presentación de jóvenes Stefany Blanco, Abisai Álvarez en San Carlos, San Miguel.

SAN MIGUEL, SV. (Berea Internacional El Salvador).— Al finalizar la escuela dominical en la cual, la recordación de la sana doctrina, revelada por Dios al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en Colonia San Carlos, estuvo a cargo del Ministro P.E. Julián Acevedo, se llevó a cabo una presentación.

La joven Stefany Blanco y El joven Abisai Álvarez, acompañados de sus padres, el hermano Edwin Álvarez y la hermana Ercilia, la Hermana Jenny Blanco invitados por el Ministro P.E. Julián Acevedo pasó por el pasillo central, hasta el frente de la casa de oración, mientras la Iglesia e invitados, entonaban la alabanza en cuya letra se escuchó “Oh juventud cristiana ve adelante”.

La hermana Stefany, y el hermano Abisai, expresaban su deseo de bajar a las aguas bautismales en la próxima Ceremonia de Bautismos a celebrarse el 07 de abril del presente en el municipio de Osicala departamento de Morazán ubicado en el norte de la zona oriental de El Salvador.

Acto seguido, la Iglesia le pidió al Todopoderoso en oración bendijera a los jóvenes, para que sea fiel en su servicio a Dios.

25 de marzo de 2018

[srizonfbalbum id=2834]