Presentación de simiente santa en Phoenix

PHOENIX, AZ., (LLDM News) — En cumplimiento de la doctrina de Jesucristo, manifiesta a toda la humanidad por medio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se llevó a cabo la presentación de la simiente santa al cumplir 40 días de nacida.

Por tal motivo, el matrimonio formado por el hermano Agustín Ayala y la hermana Noemí Montaño, invitados por el P.E. Uzziel Joaquín pasaron al frente del interior de la casa de oración para presenta a su hija ante Dios y la Iglesia, mientras el coro entonaba la alabanza “los niños son de Cristo”, esto al finalizar la escuela dominical.

El P.E. Uzziel Joaquín recordó a la Iglesia reunida en esta ciudad que un hijo es un deber y compromiso, en el cual es menester instruir firmemente el conocimiento de la verdad, es decir educar al hijo en la doctrina apostólica, para que crezca siendo fiel a los principios de la misma.

Al finalizar este acto, la Iglesia se unió como un solo cuerpo en oración, pidiendo a Dios bendiga no solo a la simiente de los hermanos sino a los padres mismos para que puedan cumplir su encomienda.

Abril 1, 2018