Presentación del joven Joel Flores Díaz

PHOENIX, AZ., EE.UU. (LLDM News). — La enseñanza de la sana doctrina, en ésta época, es administrada por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García e indica la forma correcta en la que se debe adorar a Dios.

Dentro de dicha doctrina, se encuentra un acto conocido como “presentación de jóvenes” en el caso de los varones, y presentación de señoritas, en el caso de las hermanas.

El día de hoy, al finalizar la recordación de la doctrina, el hermano Ramón Romo, miembro de la Iglesia del Dios Vivo, en esta ciudad, invitó al joven Joel Flores Díaz a pasar al frente de la casa de oración para ser presentado ante Dios y la Iglesia, al cumplir sus 14 años de edad.

Mientras la Iglesia entonaba la alabanza “Oh juventud cristiana”, el hermano Joel caminó por el pasillo central acompañado de sus padres, el hermano Joel Flores Reyes y la hermana Susana Díaz de Flores.

Después de que su padre le dirigiera unas palabras de ánimo espiritual, el joven Flores Díaz expresó voluntariamente, su deseo de bajar a las aguas bautismales y continuar con su carrera a la vida eterna, por medio del Evangelio de Jesucristo.

Mayo 29, 2018.