Presentación del joven Joseph Martínez, en Phoenix

PHOENIX, Ariz. (LLDM News) — En cumplimiento a la doctrina verdadera, revelada por el Señor al Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, el joven Joseph Martínez, en Phoenix se presentó ante Dios y la Iglesia, al cumplir sus 14 años de edad.

El hermano Joseph, acompañado sus padres, el hermano Uzziel y la hermana Ruth, pasó al frente de la casa de oración, mientras la Iglesia entonaba el himno correspondiente.

Libremente, el joven Martínez, tomó la decisión de seguir la enseñanza de Jesucristo, el Evangelio de vida eterna, expresando su deseo de bajar a las aguas del bautismo y recibir la prenda del Espíritu Santo.

Con este primer paso de obediencia, el hermano Joseph iniciará su propia carrera espiritual, pero seguirá contando con el apoyo y guía de sus padres, pues aunque es responsable espiritualmente de sus actos, en lo material aún pertenece al hogar que sus padres han formado.

Al finalizar la presentación, la Iglesia le pidió en oración al Todopoderoso para que ayude al hermano Joseph en su camino hacia la vida eterna y sea el Señor quien le bendiga.

[srizonfbalbum id=2752]