Previo Servicio Santa Cena 2016

(Berea Internacional) — La fiesta más grande de toda la tierra, la Santa Cena del Señor, consiste en recordar y anunciar la muerte de Cristo, hasta que él venga nuevamente con poder.

Faltaban unos minutos para que fueran las 3:00 P.M., hora en la que dio inicio el Servicio Especial de Alabanzas, en las siguientes Sedes: Hermosa Provincia, Bethel, Maestro Aarón Joaquín González y el Centro Recreativo y Cultural SJF.

Colonia Hermosa Provincia (HP)
Los atrios del templo y el interior de éste se llenaron a tempranas horas. Mientras caminan los hermanos entonaban alabanzas referentes a este magno evento, mientras los coros reunidos en la sede se organizan para entonar juntos las alabanzas como “La fiesta más grande”.

Colonia Bethel
Cercana a la barranca de Huentitán, la casa de oración en Bethel registró un lleno total, no solo en el interior, sino en el atrio, los jardines y aún las calles aledañas, antes de que diera inicio el Servicio de Santa Cena.

Centro Recreativo y Cultural Samuel Joaquín Flores (CRC SJF)
La juventud de la Iglesia La Luz del Mundo, se reunió en el CRC SJF. Un hermosa área verde, marco perfecto para la Santa Cena de Jesucristo, por ser espacios abiertos que permiten el libre culto a Dios.

Colonia Mtro. Aarón Joaquín (MAJ)
La colonia MAJ, no fue la excepción, se vio también pletórica y no solo la parte interior sino la aledaña albergó a los hermanos de la Iglesia La Luz del Mundo. Todos en espera del inicio del Servicio de Santa Cena.