Primer Taller de Introducción al Periodismo Digital

Instruyen prestigiados periodistas a miembros de APEM-Nayarit

• Con la exitosa participación de líderes de opinión, catedráticos del periodismo y especialistas en redacción, se desarrolló esta primera actividad a cargo del Colegio de Comunicación y Medios.

(Berea International) — La Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM), delegación Nayarit, llevó a cabo el Primer Taller de Introducción al Periodismo Digital bajo la coordinación del Colegio de Comunicación y Periodismo, en el cual participaron líderes de opinión, catedráticos del periodismo y especialistas en redacción.

Los principales objetivos del curso-taller buscaron intercambiar opiniones y conocimientos con expertos en periodismo tradicional y digital con amplia influencia en la entidad, así como dotar de herramientas básicas a los participantes para un mejor desempeño de sus profesiones y actividades.

El acto inaugural contó con la participación del reconocido periodista Antonio Tello, fundador del Sistema de Radio y Televisión de Nayarit (RTN), ex Vicepresidente de la Red Nacional de Radio y Televisión Mexicana, corresponsal del influyente diario El Universal y director general y propietario del exitoso portal Nayarit en línea.

También fue valiosa la exposición de Francisco Flores Soria, Maestro en Ciencias Administrativas y profesor del programa de Comunicación y Medios de la Unidad Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAN, quien compartió cátedra en redacción.

Expertos en opinión pública como Eduardo Garzón, analista político de 92.1 Capital FM Tepic, y la hermana Dra. Sara Pozos, columnista de Milenio-Jalisco, ilustraron con experiencias a medio centenar de integrantes de la APEM-Nayarit que preside Efraín Padilla Valera, quien finalmente agradeció las aportaciones de los ponentes.

El coordinador del colegio de Comunicación y Periodismo, el Hno. periodista Abisaí Barajas, fungió como moderador de esta primera actividad oficial celebrada en el salón Aztlán del hotel La Loma de Tepic, la cual sentará un precedente en la introducción de destacados miembros de APEM-Nayarit en el periodismo moderno, miembros también de la comunidad de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.

8 de julio de 2017.

Album Not found