Primer Templo de la Iglesia La Luz del Mundo en Madrid, España

(Berea Internacional) — La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo en Europa, fue bendecida por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien adquirió un inmueble que en próximas fechas será el primer templo en la ciudad de Madrid, España; región que el Señor ha permitido que sea la puerta de Europa para la Evangelización. Este templo será el ancla del Apóstol de Jesucristo en este continente.

El Apóstol del Señor finalizó con grande bendición la séptima etapa de su Gira Universal por los países de Bélgica, Alemania, Italia y Francia; llevando el consuelo y la alegría a los hermanos que se encuentran en estas regiones europeas. Después del intenso trabajo que realizó continúa en la encomienda que el Señor dejó en su responsabilidad desde aquel 8 de diciembre, la expansión del Evangelio.

En la ciudad de Madrid, España, el Apóstol del Señor, adquiere un inmueble que se encuentra en el primer cuadro de esta ciudad capital en el Paseo Santa María de la Cabeza Chopera a pie de calle y cercano a la Estación de Atocha, que es el complejo ferroviario más importante de este país, y que está situado en las cercanías de la plaza de Emperador Carlos V.

El Varón de Dios adquirió estas instalaciones por las grandes bendiciones que el Señor le dio y que ha puesto a favor del pueblo que Dios le ha dado. Él mismo fue a revisar las condiciones en que se encuentra el inmueble y se hizo acompañar del P.E. Samuel Gray, quien apoyó en la negociación de esta adquisición. El Varón de Dios dio un recorrido por el inmueble y asimismo dejó instrucciones de los elementos principales que debe tener este templo que será para la gloria de Dios.