Primeras piedras son bautizadas en Villa de Chontalpa, Tabasco.

(LLDM News) — El día 01-04-2018 las primeras piedras de Chontalpa, Tabasco bajan a las aguas del bautismo.
En el mes de julio de 2017 Él Excelentísimo Apóstol de Jesucristo en su inspiración de expansión del evangelio, y como promesa de Dios de que “este pueblo lo multiplicare” el Ministerio de Evangelización envió al primer batallón compuesto de un matrimonio, y hoy vemos que se ha cumplido la palabra que Dios que le diera a su Santo Apóstol aquella madrugada del 08 de diciembre del 2014; “te multiplicare como tu mente no puede comprender” y hoy; 6 almas de Chontalpa bajaron a las aguas del bautismo y 1 de la iglesia de la Manga, Tabasco.
Todo esto son las promesas de Dios echas a su Santo Apóstol de Jesucristo Hermano NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, porque por su Elección santa, las almas son bautizadas en un Señor, un bautismo, la hermosa Elección nos une y hace su función la cual es imprescindible en la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo.

El D.E José Bautista efectuó los bautismos
D.E Levi Vásquez.
Enc.Merari Martínez
Enc. Santiago Altelo
Enc. Zabdiel
O.E Rubén Piña
O.E Isaac Molina.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend