Primeros Bautismos en el Ejido Cd. Morelos en Mexicali.

Mexicali, B.C. (LLDM News).— La ceremonia de bautismos inicio en punto de las 5 de la tarde, se contó con la grata presencia de más de 20 visitas, presenciando tan hermoso acto.

El Hno. Masai Mendoza, encargado en la Col. Pedro Moreno, invito a los hermanos a realizar una pequeña consagración. Acto seguido, los aspirantes al bautismo pasaron al frente, donde se les tomó la protesta; así los hermanos aspirantes afirmaron su deseo por bajar a las aguas del bautismo.

Nuestro Hno. D.E. Benjamín Ocejo, ministro en la Col. La Luna, fue el encargado de efectuar los Bautismos en el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, con palabras llenas de autoridad que por un Apóstol de Dios le habían sido conferidas, en tanto que las almas expresaban en sus rostros la dicha de estar presentes en esta hermosa fiesta espiritual, mientras que las visitas contemplaban con gran atención y respeto lo que se estaba llevando a cabo. De esta manera las almas dieron su primer paso de obediencia.

El Hno. D.E. Fidencio Ramos, encargado en la iglesia de la colonia González Ortega, les dio la bienvenida a los hermanos recién bautizados, mientras la iglesia entonaba alabanzas a Dios, recibiéndoles con un saludo lleno de amor y bendición, con abrazos y palabras llenas de sinceridad, para que fueran de apoyo en su vida espiritual.

Concluyendo así tan sagrado acto en la hermosa ceremonia espiritual, retomando las palabras Señor que por un pecador que se arrepiente hay gozo en los cielos.

Abril 29 de 2018.

Album Not found