Primeros Bautismos en Whittier, California

“Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.” (Romanos 6:4)

Whittier, EE. UU. (Berea Internacional) – Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Whittier del estado de California, presenció con mucho amor y regocijo espiritual de la bendición Dios al ver su gracia derramada en 6 almas que bajaron a las aguas del bautismo

Este acto sublime presidido por el Diácono Evangelista Agustín Valle, durante el cual, por la autoridad del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se invocó el nombre del Señor Jesucristo para perdón de pecados.

Cabe mencionar que estos son los primeros bautismos en esta congregación, desde que por el hermoso cuidado Apostólico cuenta con un ministro directamente, el O.E. Julio Cuellar,

Entre los hermanos recién bautizados, cuatro fueron por conversión.

La gracia de Dios una vez más cumple su santa promesa en esta Nueva Era: “Si ves a este pueblo grande, yo lo multiplicaré aún mucho más.”

#SoyLuzdelMundo
#LdmBautismos

Berea Internacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor.”