Primicia de bautismos en Escape de Lagunillas, Chietla, Puebla

(LLDM News).— El día domingo 24 de junio fue un día histórico para este lugar pues por primera vez se realizaron bautismos de Iglesia La Luz del Mundo en la localidad de Escape de Lagunillas perteneciente al estado de Puebla, la cual, por una santa disposición del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García pertenece al distrito XXI del estado de Morelos, supervisado por el P.E. Santos López.

Los hermanos de este lugar eran una Obra bajo el cuidado de la congregación de Izúcar de Matamoros, Puebla, en el entrañable amor y cuidado del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García y Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García les mandó a su primer ministro, el hermano Joacin Montiel.

A las 5pm (hora local) dio inicio el servicio de alabanzas a Dios, enseguida se tomó la protesta a los dos aspirantes al bautismo quienes afirmaron su deseo voluntario de echar mano a la vida eterna. El Diácono Evangelista Isaac Castillo fue el ministro autorizado para efectuar este acto tan sagrado, haciendo uso de la autoridad que le ha sido conferida por el Apóstol de Jesucristo para realizar oficios sagrados.

La grey se gozó al ver como Dios los está bendiciendo pues también estuvieron varias visitar que deseaban ver como se realizaban los bautismos. Al final la feligresía presente junto con el coro invitado de Axochiapan, Morelos y los ministros les dio la bienvenida a sus nuevos hermanos en la Fe, y oraron por ellos. Es así como se celebró la primera fiesta espiritual en este lugar.