Profesionistas se unen a Proyectos Apostólicos

Xonacatlán, Estado de México, (Berea Ciudad de México) — Hermanos y hermanas profesionistas pertenecientes al Valle de Toluca y sus alrededores, así como algunos representantes de la APEM, Estado de México, se reunieron en el templo de éste lugar para tratar temas de interés general, asumiendo el compromiso de unirse a los proyectos del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

El anfitrión de ésta exitosa reunión de trabajo fue el Ministro Antonio Murillo, quien resaltó el trabajo que se ha llevado a cabo, como las jornadas interdisciplinarias que tienen como fin principal el brindar un servicio a la Iglesia del Señor, como lo ha enseñado, en palabra y en hechos, el Apóstol de Jesucristo.

También los profesionistas del Estado de México unen sus esfuerzos para alcanzar la noble premisa Apostólica, sabiendo que la Iglesia merece lo mejor y perseverando en el bien hacer hasta el último aliento.

11 de marzo de 2018.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend