Prospera la Iglesia del Dios Vivo en Culiacán: El Noroeste de México recibe al Enviado de Dios

(Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, también visitó esta tarde la Casa de Oración de la colonia 21 de marzo, de esta desarrollada ciudad de Culiacán, y permaneció unas horas en esta comunidad.

Aquí en la capital de Sinaloa, el Enviado de Dios desplegó hoy una intensa gira de trabajo, y quiso visitar a los hermanos que se congregan en las 3 casas de oración.

Sinaloa también es tierra fértil en La Nueva Era, y los hermanos, al Recibirlo con el amor y el Reconocimiento con el que lo hicieron, han atraído para sí grandes bendiciones.

El Señor ya había dicho a los Apóstoles de la Primitiva Iglesia: “El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.

“El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.

“Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa”.

En Culiacán el Gran Apóstol de Jesucristo recorrió la preciosa Casa de Oración que Dios permitió levantar a los hermanos, tomó unos alimentos, saludó a los hermanos al llegar y al retirarse.

Además, envió a uno de sus Ministros para que les saludara, y para decirles que esta ciudad le ha agradado, que aquí el pueblo ya grande del Señor se multiplicará más, y los invitó a dar su testimonio a familiares, amigos, vecinos.

Con una valla ordenada, emotiva, y palomas liberadas al momento de retirarse, se cerró este día el largo recorrido del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García por esta entidad.

Es la 12ª Etapa de la Gira Universal. Hay un clima agradable, hay un sol radiante, es un bello tiempo de salvación y Vida Eterna.