Proyecto de ley otorgara tres reconocimientos a la iglesia LA LUZ DEL MUNDO, en la ciudad de Rio de Janeiro Brasil

Bereia Internacional Brasil.- La promesa de Dios a su Santo Apóstol Naasón Joaquín García, sigue cumpliéndose, y de esta vez, Dios quiso manifestarse en la ciudad de Rio de Janeiro Brasil, y así como aconteció en las ciudades de Sao Paulo, Diadema, Suzano, ahora fue en la ciudad Maravillosa Rio de Janeiro, donde por el apoyo que la Iglesia tiene de parte del amigo Lic. Francisco Tenorio, el martes 14 de marzo de 2017, fue protocolizado ante la Cámara Municipal de la ciudad de Rio, la ley que otorgara a la Iglesia La Luz Do Mundo los siguientes reconocimientos.

1. Incluirá el Día de La Iglesia La Luz del Mundo (6 de abril) en el Calendario Oficial del Municipio de Rio de Janeiro.

2. Tendrá el nombre “DHC. Apóstol Samuel Joaquín Flores” la estación de Autobuses Articulados BRT Campinho , como referencia esta estación está a 300 metros del templo de la iglesia LLDM.

3. Una Calle aledaña al templo sede de la Iglesia la luz del mundo llevara el Nombre del Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín Gonzalez

La Iglesia La Luz Del Mundo agradece públicamente al Señor Diputado Municipal Joao Mandes de Jesús, por la iniciativa de protocolizar y presentar ante la Cámara Municipal, este importante Proyecto en Favor de nuestra Iglesia, así mismo extendemos este agradecimiento al Lic. Francisco Tenorio, por esta y las demás gestiones a favor de la Iglesia, que sin duda alguna está en la memoria de Dios, del cual un día vendrá la recompensa por las buenas acciones.

Dios les pague y les bendiga