Quinta capacitación de Lideres de grupos de Evangelización

(Berea Internacional Honduras) — Los días 7 y 8 de abril del presente año, continuando con el proyecto de evangelización en la República de Honduras, se llevó a cabo la quinta capacitación para los hermanos lideres que tienen la bendición de parte de Dios de estar al frente de un grupo de evangelización.

Dicha capacitación se llevó a cabo en diferentes zonas del país, en la cual los hermanos asistieron con mucha alegría, sabiendo que estas capacitaciones les son de mucha utilidad para salir a los campos de batalla, a evangelizar en los diferentes lugares del país.

El evento inicio con una consagración en la cual los presentes pidieron la ayuda del Señor, para poder recibir esta enseñanza en el corazón y sepan darla conocer a las personas que se están evangelizando.

Entre los temas que se impartieron en la capacitación están:
Siervos de Dios, al servicio del Apóstol de Jesucristo,
La adoración: En la ley y en la gracia
La Elección: Diferencia entre adoración y honra.

Cada uno de los participantes estuvieron atentos a tan importantes temas, haciendo preguntas a los exponentes sobre alguna duda que tenían, todo esto bajo un ambiente de armonía como ha sido enseñada la Iglesia del Señor.

Para finalizar los hermanos en una oración le pidieron ayuda al Señor, para no bajar los brazos y seguir firmes en esta bendición que Dios les he concedido, y de esta forma ser alegría para el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

08 de abril de 2018

Album Not found