Con radiante energía esparcen el mensaje de lo Alto — Berea Internacional

diciembre 6, 2017
LLDM-News-Cochabamba-Bolivia-Con-radiante-energía-esparcen-el-mensaje-de-lo-Alto.jpg?fit=1080%2C720
A tres años de un nuevo comienzo La Iglesia La Luz del Mundo, ilumina al caer la noche el cielo de la ciudad de Cochabamba, con un láser.

COCHABAMBA, Bolivia (LLDM News) — A tres años de un nuevo comienzo La Iglesia La Luz del Mundo, ilumina al caer la noche el cielo de la ciudad de Cochabamba, con un láser (haz de luz.)

En el marco de la cuarta etapa de la Gira Universal del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García visitó el país de Bolivia, fue en la zona de Bello Horizonte en la ciudad de Cochabamba, el templo que se encontraba (en aquel entonces) en construcción cuando fue visitada por el gran Apóstol Naasón Joaquín quien externó su santo deseo sobre la Casa de Dios contará con un rayo láser, para testimonio del glorioso evangelio. En cumplimiento al hermoso deseo apostólico se ha adornado y embellecido (5 de diciembre) más el templo mediante el mencionado dispositivo de luz.

Cochabamba se encuentra a 2,570 metros sobre el nivel medio del mar, y es habitada por más de un millón de personas, quienes algunos con asombro preguntan por el efecto luminoso. La Iglesia del Señor llegando a todos los corazones.