Reanuda el Ayuntamiento recorridos turísticos en Hermosa Provincia.

(Berea International) — La Nueva Era lo cubre todo. Al reanudarse el programa de recorridos turísticos que realiza el Ayuntamiento de Guadalajara por la Colonia Hermosa Provincia, decenas de visitantes no solo conocieron el gozo que experimentan los Hijos de La Libertad al ver el rostro del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, sino que ahora ellos mismos lo vivieron.

El Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, quien prepara el arribo a Guadalajara para la Santa Convocación 2016, de más de medio millón de hombres y mujeres que sirven a Jesucristo en 53 países del mundo, les dirigió un emotivo saludo y abrazo desde el sitio en el que se suele ubicar a los coros monumentales en nuestros principales días de fiesta espiritual, y desde el cual observaba los bautismos, cuando los turistas ingresaron a conocer el Templo.

Fue allí cuando algunos visitantes sintieron correr hermosas lágrimas de sus ojos sobre sus mejillas. Como si fueran unos más de nuestros hermanos.

Oyeron los emotivos cantos de los coros, presenciaron bautismos, se les explicó qué hacemos, cómo vivimos, y tras conocer el salón de Ministros, disfrutaron en el Centro Cultural y Recreativo SJF de una recepción especial.

Estos recorridos turísticos continuarán cada domingo en época de vacaciones escolares según informó el Ayuntamiento de Guadalajara.