Rebosan de júbilo por los primeros nacimientos de agua, bautismos

PUEBLA, Pue., México. (Lldm News). – ¡Día de fiesta, día de gozo en la Casa de mi Dios! Gozan las almas (hermanos) en Iglesia La Luz del Mundo en la colonia de Lomas de San Miguel de la ciudad de Puebla, en el santo cumplimiento a la promesa de prosperidad y abundancia la cual Dios diera a su Apóstol Naasón Joaquín García; el día 4 de marzo se realizan los primeros bautismos, acontecimiento el cual quedará grabado en la historia de esta congregación.

Después de la escuela dominical presidida por el O.E. Leo Varillas (ministro local), el O.E. Jahdai Medina, realizó la protesta a tres almas quienes con lágrimas de alegría y con su mano derecha levantada en señal de convicción, decidieron seguir el camino marcado por Cristo para vida eterna.

El ministro autorizado para este sacramento, el D.E. Guillermo Silva con gran reverencia pronunció el nombre de nuestro Señor Jesucristo para perdón de pecados, mientras la grey se deleitaba en esta fiesta espiritual con voces de júbilo y alabanzas al Todopoderoso.

Album Not found