Reciben aras de gloria venidera, coherederos con Jesús

TEPATITLÁN DE MORELOS, Jal. México (LLDM News) — El 21 de marzo de 2018, quedó registrado en la Historia de la Iglesia La Luz del Mundo en la región de Los Altos de Jalisco. En la ciudad de Tepatitlán de Morelos tuvieron lugar los primeros avivamientos —dicha localidad fue la cuna de la guerra cristera en México, en la década de 1920—.

En esta incipiente iglesia, nacida a partir del ordenamiento apostólico de los batallones espirituales —enviados a diferentes ciudades de la República Mexicana, el 13 de noviembre de 2016—, se realizaron los primeros avivamientos.

Durante los cuatro días que duraron los avivamientos, los hermanos tepatitlenses pidieron por primera vez la promesa del Espíritu Santo. Los acompañaron en su petición los batallones espirituales y hermanos de Jalostotitlán, Arandas y Atotonilco.

Por la mañana, el hermano P.E. Felipe Medina, pastor distrital de la zona de Los Altos de Jalisco, Le comentó al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, que este día concluían los avivamientos que por primera vez se tienen lugar en Tepatitlán.

El Apóstol le comentó que iba a orar por los hermanos y que esta tarde habría promesas.

El Dios de promesas cumplidas selló con su Espíritu Santo a cinco hermanas, oriundas de la región alteña.

No quiere decir que no había hermanos espirituales, porque gran parte de los hermanos han recibido el Espíritu Santo en las colonias Hermosa Provincia y Bethel, en Guadalajara. Se trata del primer avivamiento celebrado en Tepatitlán, en donde se manifestó sobremanera la bendición de Dios.
Algunas visitas doblaron sus rodillas y pidieron el Espíritu Santo.

Los responsables de supervisar el avivamiento fueron los hermanos D.E. Humberto García y D.E. Sigifredo Marulanda. Estuvieron los ministros O.E. Efraín Méndez y O.E. Bani Vega, así como los batallones espirituales de Tepatitlán, Jalostotitlán, Arandas y Atotonilco.

Se sigue escribiendo la historia del apostolado contemporáneo y de la Iglesia La Luz del Mundo. Se agrega esta página a los miles de testimonios que dan cuenta que Dios está con su Pueblo y lo bendice sin límite.

[srizonfbalbum id=2818]