Reciben con alegría en su corazón al augusto Señor

CUAUTLA, Mor., México (LLDM News) — El día domingo 18 de marzo de 2018 en Iglesia La Luz del Mundo ubicada en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla, Morelos hubo fiesta pues se celebraron bautismos, llenos de gozo porque se siguen cumpliendo las promesas de Dios a su santo Apóstol, Naasón Joaquín García.

A las 11 am (hora local) dio inicio la escuela dominical presidida por el D.E Isaac Castillo exponiendo el tema “la entrada que da Dios para la salvación del alma es Jesucristo” varias vistas honraron con su presencia quienes estuvieron muy atentas; a la 1pm el E.E David López tomó la protesta a los aspirantes al bautismo quienes con lágrimas en sus ojos respondían una a una las preguntas con una firmeza diciendo amén y levantando la mano derecha al final el ministro les pregunto si alguien los había forzado a la cual una aspirante al bautismo respondió que sí, que su corazón y amor a Dios le hacían tomar esta decisión.

El D.E. Esteban Meza descendió a la pila bautismal y haciendo uso de la autoridad recibida del Apóstol del Señor para realizar oficios sagrados, bautizó a las 4 almas deseosas de seguir a cristo tanto jóvenes como adultos destacando un hermano de edad avanzada anhelaba bautizarse y ayudado por algunos hermanos descendió a la pila bautismal para así echar mano a la vida eterna

El E.E David Gómez junto con la iglesia dio la bienvenida a los nuevos miembros de la familia de Cristo con el canto No. 563 que en la cuarta estrofa dice “bienvenido, seas hermano, bienvenido con amor. Al final todos convivieron y participaron de un ameno convivio.

Album Not found