Reciben con exultación vía de entrada al conocimiento de una esperanza de vida eterna

PENAL VENUSTIANO CARRANZA, Nay., México (LLDM News) — El día 29 de marzo de 2018, corazones plenamente convencidos en el Centro de Rehabilitación Social Venustiano Carranza de la ciudad de Tepic, tomaron en uso de libre albedrío la hermosa decisión de seguir a Cristo para ello bajando a las aguas bautismales recibiendo así el perdón de sus pecados, por el administrador en esta nueva era de la Gracia, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

-Hechos 8:36 Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? –

En esta ceremonia de bautismos de Iglesia La Luz del Mundo, el E.E. Fernando Perianes realizó la toma de protesta de fe, con lágrimas -de alegría- corriendo por sus mejillas levantaban las 2 almas predestinadas para salvación sus manos derechas en señal de firme aceptación. El coro de la Col. Esperanza acompañó en este acto tan santo, en el cual más almas reciben y aceptan a Jesucristo por su Santo Embajador. El D.E. José Alfredo Palacios efectuó la ceremonia bautismal. Brindaron las atentas facilidades las correspondientes autoridades del mencionado reclusorio, ubicado este en Boulevard Tepic-Xalisco S/N.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, con invariable fidelidad al Evangelio de Cristo, la Iglesia predica la doctrina revelada a sus Apóstoles; instruye a sus miembros en los altos valores de la paz y el amor a Dios, así como en la fraternidad y respeto a sus semejantes.

Album Not found