Reciben el Espíritu Santo 5 Almas

GENERAL SANTOS,Filipinas. (LLDM News).— La Iglesia del Señor en las Filipinas está de fiesta, ya que Dios ha dado más triunfos a su Santo Apóstol, Naasón Joaquín García en esta nación conocida como “La Perla del Oriente”. Como manifestación del infinito amor de Dios hacia los que han creído en SU nombre, 5 hermanos filipinos fueron sellados con las arras de nuestra herencia celestial; la prenda del Espíritu Santo.

Tras cuatro días de avivamiento en esta ciudad, Dios quiso bendecir a nuestros hermanos, manifestando en ellos su poder y gloria, confirmando en sus corazones que ÉL es el Dios de Naasón Joaquín, el Dios Todopoderoso que hizo los cielos y la Tierra, el Dios que ahora vive en sus corazones.

El Enc. Porfirio Avila dio bienvenida al hermano Argie Hingco, Rebecca Fuentes, Jasmin Cálida, y a la hermana Lea Obregon de las Iglesias en General Santos, como también a la hermana Ligaya Pagutayao, procedente de la ciudad de Cagayan de Oro al norte de la isla de Mindanao. Los Diáconos Evangelistas Efrain Bojorquez y Oracio de La Paz confirmaron a los hermanos que habiendo hablado sus lenguas angelicales, fueron hechos Hijos del Dios Altísimo en esta nación.

23 de abril 2018

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend