Reciben el Espíritu Santo 5 Almas

GENERAL SANTOS,Filipinas. (LLDM News).— La Iglesia del Señor en las Filipinas está de fiesta, ya que Dios ha dado más triunfos a su Santo Apóstol, Naasón Joaquín García en esta nación conocida como “La Perla del Oriente”. Como manifestación del infinito amor de Dios hacia los que han creído en SU nombre, 5 hermanos filipinos fueron sellados con las arras de nuestra herencia celestial; la prenda del Espíritu Santo.

Tras cuatro días de avivamiento en esta ciudad, Dios quiso bendecir a nuestros hermanos, manifestando en ellos su poder y gloria, confirmando en sus corazones que ÉL es el Dios de Naasón Joaquín, el Dios Todopoderoso que hizo los cielos y la Tierra, el Dios que ahora vive en sus corazones.

El Enc. Porfirio Avila dio bienvenida al hermano Argie Hingco, Rebecca Fuentes, Jasmin Cálida, y a la hermana Lea Obregon de las Iglesias en General Santos, como también a la hermana Ligaya Pagutayao, procedente de la ciudad de Cagayan de Oro al norte de la isla de Mindanao. Los Diáconos Evangelistas Efrain Bojorquez y Oracio de La Paz confirmaron a los hermanos que habiendo hablado sus lenguas angelicales, fueron hechos Hijos del Dios Altísimo en esta nación.

23 de abril 2018

Album Not found