Recibió un nuevo nombre allá en la Gloria, por el verdadero bautismo

SÍDNEY, Mancomunidad de Australia (LLDM News).—La Iglesia peregrina reconoce con gran jubilo las bendiciones de Dios, a saber, el día domingo 2 de septiembre del presente se escribió un nombre nuevo en el libro de la vida. Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Sídney nuevamente testigos de la hermosa misericordia de Dios un alma bajo a las aguas bautismales, gracias al depositario de la Gracia divina, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

La grey reunida inició con un servicio de alabanzas (por la tarde) dirigido por un obrero del Batallón Espiritual. Posteriormente, el Espíritu de Dios aconsejó a las amables visitas presentes, como identificar a la Iglesia verdadera. Terminando la recordación de la palabra de Dios, llegó el momento anhelado por todos.
El hermano Carlos Mario, con certeza y confirmación, respondió aquella protesta de Fe presidida por el Encargado Andrés Salazar, para dar con alegría este paso de obediencia e iniciar a una nueva vida en Cristo, siendo bautizando en el glorioso nombre de Jesucristo, por el ministro autorizado, D.E. José Lucas Escobar.

Todo culminó con un convivio para congratular al nuevo hermano Mario, en este hermoso acontecimiento conforme a la enseñanza Apostólica. Los invitados expresaron admiración por esta tarde de amor, bendición y gozo espiritual, en la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.