Recital cultural: Juntos Haciendo Historia; en León, Guanajuato

LEÓN DE LOS ALDAMA, Gto. México (Berea Internacional) — Con gran éxito el pasado domingo 18 de marzo se presentó en la ciudad de León (estado de Guanajuato) el Concierto Cultural “Juntos Haciendo Historia”; la cita fue en la Plaza Principal, donde la sociedad leonesa tuvo la oportunidad de escuchar parte de los talentos del Ministerio Internacional de Cultura y Educación Cristiana de la Iglesia La Luz del Mundo, la cual es dirigida por el Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García.

Los encargados de abrir la presentación musical fueron los miembros del Orfeón de León Guanajuato, quienes deleitaron a los que por ahí pasaban y escuchaban las hermosas notas de alabanzas de este grupo coral. Por su parte, Misael Corralejo, quien además es director del Orfeón, cantó como solista la canción de Steve Green: “Cristo es la Peña de Horeb”.

Posterior a ello vino la participación de Josué Vicente, quien encantó al público con varios temas, resultando como la canción más coreada: “Le veré”, tema que habla de la más dulce esperanza. Los espectadores empezaron a preguntar que estaba sucediendo, se les informaron amablemente que era un Concierto Cultural para dar a conocer los valores cristianos en la ciudad zapatera.

Con mucha algarabía, el público dio la bienvenida al siguiente número, Pablo Gómez comenzó su intervención con algunas canciones de su más reciente producción discográfica, pero sin duda la pieza musical que puso a todo el público a cantar fue: “Te Prometo”. El artista fue ovacionado y despedido en medio de aplausos por parte de los asistentes. Tocó el turno a “Las Peña”, quienes acompañadas por tres guitarristas cantaron dos piezas en representación de Silao, Guanajuato.

El próximo artista que subió al escenario fue Juan Manuel Carreón, quien con guitarra en mano cantó varios de sus temas, entre ellos: “En su Corazón” y “Contigo Estoy tan Feliz”, este último, de su más reciente material. El cierre del Concierto Cultural estuvo a cargo del Orfeón de León, con la alabanza: “Haciendo Historia”, del autor Benjamín Rangel Valerio, quien personalmente dirigió el ensamble de voces que entonaron dicho canto.

Para despedir el concierto y agradecer a los participantes, el P.E. Juan Chávez subió al templete y aprovechó para invitar a la sociedad leonesa a conocer la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, mencionando que son tiempos de bendición y amor de Dios para toda la humanidad.

-Sin duda, será el inicio de muchos eventos de este tipo en la ciudad-

[srizonfbalbum id=2823]