Recital cultural: Juntos Haciendo Historia; en Mezcales, Nayarit

MEZCALES, Nay., México. (Berea Corp.) El pasado domingo 5 de marzo se presentó un concierto (previamente organizado) por el Ministerio Internacional de Cultura y Educación Cristiana en coordinación con el Distrito No.10 de la Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Mezcales (municipio de Bahía de Banderas.)

Diferentes artistas fueron los participantes, se admiraron las interpretaciones realizadas por las voces de la Camerata Amiud y de los talentos artísticos pertenecientes al MICEC; Josué Vicente, Andrés Canales, Zabdiel Castañeda, Juan Manuel Carreón y Pablo Gómez como artista invitado.

El público -en un ambiente totalmente sano y familiar- correspondió a los exponentes con efusivas expresiones de alegría, todos disfrutaron de muy agradables momentos, aproximadamente 2 horas fue la duración de la gala presentada.

Para concluir la amena velada el P.E. Juan Chávez entregó a nombre del Ministerio Internacional de Cultura reconocimientos a cada uno de los organizadores de tan magnifico evento, agradeciendo a todos los asistentes, y principalmente al Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García, quien es el principal impulsor de los valores artísticos. Así la noche cultural concluyó.

Album Not found