Recital de evangelización en Xalisco, Nayarit

(LLDM News) — En el municipio de Xalisco en el estado de Nayarit se llevó a cabo una jornada de evangelización, en este lugar se encuentra una incipiente Obra de Iglesia La Luz del Mundo bajo el cuidado de la congregación de Tepic, colonia H. Casas.

Una parte del coro acompañó a los hermanos pertenecientes a esta obrita a dar las buenas nuevas de salvación, mientras el coro entonaba sus alabanzas en un Kiosco, los hermanos repartían folletos y anunciaban que en la tierra hay un Auténtico Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, que en la iglesia La Luz Del Mundo son bienvenidos y las puertas están abiertas para quien guste acompañar.

Después el coro salió a recorrer las calles de ese lugar, mientras los hermanos continuaban predicando a quienes pasaban por las calles o salían de sus hogares a escuchar las alabanzas, una vez recorrida las calles el coro continuo cantando en un parque en donde las personas se acercaban a escuchar, al finalizar uno de los hermanos invitó a los ahí reunidos a elevar una oración donde se puso en manos de Dios todo lo que se realizó en ese lugar.

Album Not found