Recital de entrañable mensaje de paz y esperanza

JIUTEPEC, Mor., México (LLDM News). – El día sábado 30 de diciembre de 2017 teniendo como escenario la casa cultura de CIVAC en el municipio de Jiutepec organizados por el ministro David Gomez los coros de las congregaciones de este municipio llevaron a cabo un evento coral llamado paz y esperanza, para dar a conocer que en la tierra está la verdadera iglesia de Cristo dirigida por el gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

A las cinco de la tarde dio inicio este evento dirigido por el Lic. Rubén Garcia teniendo como invitado especial a Edgar Arturo Guadarrama García, director de asuntos religiosos de la secretaría de Gobierno, quien apoya totalmente estos eventos; enseñanza apostólica en los miembros de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, buenos cristianos para Dios es igual a buenos ciudadanos para el mundo.

Destacó la participación del coro de la iglesia del presente que son los niños quienes emocionaron a los presentes con sus hermosas alabanzas. Algunos hermanos durante el recital invitan a los transeúntes a conocer la Iglesia La Luz del Mundo por medio de trípticos sobre los principios religiosos, horarios de oración y dirección de los templos de este municipio.

Es así como los hermanos de este municipio se unen al santo propósito apostólico, aun hace falta Luz en el mundo, nosotros la llevaremos.

Album Not found