Recital de Evangelización en Centro Histórico de Zacapoaxtla, Puebla

(Berea Internacional) — Los hermanos de orfeón de Iglesia La Luz del Mundo Zacapoaxtla, Puebla siguen unidos al hermoso deseo del Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García; salieron al centro histórico de esta ciudad a dar a conocer que en la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad hay un auténtico Enviado de Jesucristo. Se contó con la participación del coro de niños y ministros de esta región de Zacapoaxtla.

Lo hicieron atreves de sus canticos espirituales, en los cuales le daban la gloria Dios y proclamaban la Elección de Dios en La Tierra. La amable gente la cual pasaba por este lugar se sorprendían y quedaban admirados de la Obra de Dios, se tomaban un tiempo para escuchar las hermosas alabanzas y se les entregaba cordialmente un folleto de información de los templos.

Zacapoaxtla (en náhuatl: zacat, pohuat, tla, ‘zacate, contar, lugar’‘Lugar donde se cuenta el zacate’) es uno de los 217 municipios que conforman al estado mexicano de Puebla. Se localiza en la parte norte del estado.