Reconoce Gobernador de Durango al Apóstol del Señor, aporte a la humanidad

Durango, DGO (Berea Internacional) — La labor del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, trasciende, penetra, se aquilata, cada día más.

Hoy el Gobierno de Durango, a cargo del Doctor José Rosas Aispuro, le entregó un hermoso reconocimiento al término de la Presentación Apostólica.

La entrega de reconocimientos, fue emotiva. Los servidores públicos del estado y municipios de Durango que escucharon el mensaje profundo del Embajador del Reino de los Cielos en el Auditorio del Pueblo, lo saludaron, le dieron la bienvenida y escucharon sus bendiciones.

En el caso del diploma que extendió el gobernador, se leen las hermosas razones que originaron el reconocimiento: “El Gobierno del Estado de Durango Felicita a NAASÓN JOAQUIN GARCIA Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo “Por su apostolado a las más grandes causas de la Humanidad y Promotor de la Educación, así como la formación de mejores seres humanos en el mundo. Dr. José Rosas Aispuro Torres, Gobernador del Estado de Durango”.

También el Instituto de Cultura Felicitó “al Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo y otorga el presente Reconocimiento al Apóstol de Jesucristo DR. H.C. Naasón Joaquín García por su valiosa participación en el fomento a la cultura en todos sus ámbitos en el Estado de Durango”.

La obra del Gran Apóstol de Jesucristo no solo beneficia y bendice a sus Hijos en la Fe, sino también a toda la sociedad.

¡Gloria Al Señor!