“Reconocen labor altruista al Apóstol de Jesucristo Naasòn Joaquín García en Rio de Janeiro Brasil”

Rio de Janeiro, (Berea Internacional brasil) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasòn Joaquín García fue homenajeado en este día por la Cámara Municipal de la ciudad de Rio de Janeiro Brasil ,al ser entregado un reconocimiento por parte del deputado Municipal, el Señor João Francisco Inicio Brazão, (conocido como Chiquinho Brazão).

El acto tuvo lugar en el Salón Ingles del Palacio de la Cámara Municipal.
En representación del Apóstol de Jesucristo para recibir el homenaje ,asistieron los Ministros de la Iglesia D.E. Héctor Julio González ,representante jurídico de la Iglesia en Brasil ,D.E. Jesús Cruz Servellon Ministro local ,O.E. Henry Ruiz y un grupo de miembros de nuestra comunidad, también estuvieron presentes el Abogado Francisco Tenorio quien tuvo la iniciativa para lograr este importante homenaje al Apóstol del Señor .igualmente asistieron algunos invitados entre los cuales se destacan algunos líderes religiosos ,políticos, el presidente de la asociación de abogados de la Barra de la Tijuca, un conocido cantante de música góspel ,un empresario de futbol e un periodista de radio.

Fue un momento Histórico para la iglesia del Señor La Luz del Mundo en Brasil, por el importante reconocimiento al trabajo Altruistra del excelentísimo Apóstol de Jesucristo.

El Hermano D.E. Héctor Julio en nombre del Apóstol de Jesucristo y de la Iglesia del Señor entrego una Carta con un mensaje de agradecimiento al Diputado Chiquinho