Reconocimiento al Apóstol de Jesucristo por su aportación a la educación

GUADALAJARA, Jal. México (Berea Internacional) — El Director Internacional de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo; el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, recibió el día de hoy el Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Politécnica de Sinaloa. (UPSIN)

«Por su labor altruista en Pro de la Educación de la niñez, juventud y adultos…»

Fue por conducto de la Dra. Alma Hortensia Olmeda Aguirre, rectora de la mencionada Casa de Estudios (ubicada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa), quien entregó la placa y presea alusiva de Dr. HC Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín; la cual se suma a los reconocimientos –a nivel nacional e internacional– otorgados por diversas instancias, dependencias gubernamentales y asociaciones civiles. Es muy grandiosa la noble labor del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de cultivar en jóvenes y adultos, en más de 55 naciones, por la predicación del glorioso evangelio de Jesucristo, valores tan importantes en el ser humano como lo son el amor, la paz, la armonía, el respeto, la fraternidad, la honestidad, y la responsabilidad. “Ser buenos cristianos nos hace buenos ciudadanos.”

De igual manera en el mes de mayo del año 2016, el Centro Universitario Hispana de Puebla entregó un reconocimiento con grado de Doctor Honoris Causa al Apóstol Naasón Joaquín García. El Doctorado Honoris Causa, es un título honorífico que da una universidad a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales, a individuos que sobresalen por los valores que sustentan; es sin duda uno de los galardones máximos que entrega una universidad.