Reconocimientos al Apóstol de Jesucristo en El Salvador

El Gobierno de la ciudad de San Salvador, El Salvador, representado por el Señor Nayib Bukele, Alcalde en esta ciudad; reconoció el trabajo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, por medio del reconocimiento que lo señala como “Hijo Distinguido” por su trabajo en beneficio de la población salvadoreña.

La labor del Apóstol de Jesucristo en estas regiones en pro de la juventud y en el desarrollo social de hombres y mujeres, ha impactado de manera positiva en los órganos de gobierno que representan en este momento a la población salvadoreña.

De la misma manera, el Alcalde de San Martín, El Salvador, Víctor Manuel Rivera; también le entregó las llaves de esta ciudad en reconocimiento de su aportación a la sociedad a través de su ministerio apostólico, subrayando que su obra ha dejado “una huella imborrable”.

Es por ello que quienes han sido beneficiados con la labor del Apóstol de Jesucristo, han manifestado su orgullo al formar parte de esta noble causa; ya que Dios le ha mostrado el camino para lograr todos los objetivos que ha llevado a cabo por el pueblo salvadoreño.

Su labor social, educativa, cultural y religiosa; ha generado un trabajo ejemplar que se ha proyectado por diferentes países del Continente Americano y Europeo; donde se reconoce su proyecto en el desarrollo y mejoramiento de las clases sociales más desprotegidas y el empuje a quienes han tenido la oportunidad de tener una profesión.

Es por esto que las autoridades de este país han decidido, acertadamente, reconocer la labor humanitaria del Apóstol de Jesucristo en su visita de la cuarta etapa de Gira Apostólica.