Recorrido Apostólico por las Calles de la Colonia Hermosa Provincia

Recorrido Apostólico por las Calles de la Colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, Jalisco supervisando los trabajos de reforestación, de más de mil especies forestales los cuales están siendo plantados en la zona.

-Les ha llamado el Apostol de Jesucristo como: “sujetos forestales cristianos”, ya que constituyen una importante fuente de vida física que beneficiara también a los habitantes de la ciudad.-

En este día por la tarde al caminar por las calles de la Colonia Hermosa Provincia el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García fue recibido con gran entusiasmo y lágrimas de alegría por familias que salían a su paso a saludarlo; por niños que grandemente emocionados le expresaban que están con Él, y así mismo que le aman mucho.

Desde los balcones se asomaban los hermanos extendiendo sus manos para saludar llenos de júbilo al Varón de Dios. Algunos de ellos le expusieron también sus necesidades, como una familia cuya hija se encuentra enferma, y le pidieron al Apóstol de Señor de su oración, Él les contestó: “recuerden que hay un compromiso de bendición para que ustedes lo utilicen en su favor en el momento que lo requieran.”