Resalta más la belleza del Ecosantuario en Puebla

Preparan Reunión de Misioneros

AMOZOC DE MOTA, Pue. México., a 12 de octubre de 2018. (Berea Internacional).- El Ecosantuario La Luz del Mundo en Puebla, luce más hermoso que siempre. Aquí se respira paz, y se aprecia la mano de Dios para que este macro proyecto siga en crecimiento tanto vertical, como horizontal. Y dentro, un ejército de voluntarios dispone todo para que mañana sábado y el domingo, se celebre aquí una nueva etapa de la Formación Internacional de Misioneros.

Las jornadas espirituales de este 13 y 14 de octubre, en las que asisten aspirantes a misioneros de todo el país de México, ya están preparadas. En la explanada en donde se reunirán los jóvenes varones y las jóvenes señoritas que ya están aquí en Amozoc, están ubicadas las sillas que se instalarán en este Ecosantuario; un equipo técnico multidisciplinario, trabaja ya en la colocación de bocinas, cables, internet, y los albergues para Misioneros funcionan completamente.

Esta tarde se pudo ver a los jóvenes que quieren enlistarse como Misioneros en los comedores, en los jardines, en los andadores, calles y explanadas, donde esperan el gran día: el de entregar sus vidas al servicio de Dios y acompañar al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en su deseo de cubrir la tierra con el Evangelio Eterno que el Señor le entregó.