Resplandece aún mucho más el anuncio de un auténtico Apóstol

KOKSTAD, República de Sudáfrica (LLDM News).—La excelsa obra del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García también en la nación de Sudáfrica cubre más corazones de célico amor para salvación, promesa –de crecimiento y prosperidad- divina la cual continua con fiel y hermoso cumplimiento, primicias de bautismos de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo en la localidad de Kokstad (municipio de Harry Gwala.)

Dichoso día domingo 1 de julio del año en curso bajaron con gran alegría en Cristo a las aguas bautismales un total de 5 almas, para la gloria de Dios. Autorizado por el santo espíritu de Dios por medio del gran Apóstol Naasón Joaquín el ministro P.E. Ramón Sánchez ofició la ceremonia bautismal, grande regocijo espiritual por haberse unido más almas quienes dan la gloria y alabanza al Omnipotente. Estuvieron acompañados en esta fiesta espiritual por el ministro Enc. Marcos Flores y miembros de la congregación de KwaZulu-Natal.

Kokstad es una ciudad en el municipio del distrito de Harry Gwala de la provincia de KwaZulu-Natal, Sudáfrica. La ciudad está construida en las laderas exteriores de la región montañosa Drakensberg y está a 1,302 m sobre el nivel del mar. Detrás de él, el Monte Currie el cual se eleva a una altura de 2.224 m. Kokstad es actualmente la ciudad de más rápido crecimiento en KwaZulu-Natal, con aproximadamente 50,000 personas quienes residen allí.