Reunión de Autoridades municipales y La Luz del Mundo

Autoridades municipales y organizadores de la Iglesia La Luz del Mundo, unen esfuerzos para la realización de la Santa Convocación 2016

(Berea International) — Las autoridades de los municipios de Guadalajara, Tlajomulco Tlaquepaque y Zapopan así como de la Iglesia La Luz del Mundo, mantuvieron hoy reunión de trabajo, en la colonia Hermosa Provincia, en el marco de la próxima celebración de la Santa Convocación 2016.

Al lugar se dieron cita las siguientes autoridades: Mtro. Enrique Ibarra, Secretario General Guadalajara, Gustavo Flores. Secretario General Tlaquepaque, Ricardo Rodríguez, Secretario General Zapopan, Bernardo Fernández Labastida Coordinador General de Construcción de la Comunidad Guadalajara, Diego Monraz Villaseñor Coordinador General de Servicios Municipales Guadalajara, Comandante Felipe de Jesús López Sahagún.

También acudieron el Director de Bomberos y Protección Civil Guadalajara Comandante Adrián Zapien Arenas, Coordinador de Asesores de la Comisarías de la Policía Preventiva Municipal Guadalajara, Supervisor General de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara, Fernando Hernández Santibáñez Director de Relaciones Públicas de Guadalajara.

Por parte de la Iglesia La Luz del Mundo, estuvieron los Pastores Gilberto Garcia Granados, Director de la Fraternidad Levítica, A.R; Eliezer Gutiérrez Avelar Ministro de Comunicación Social, y A. Nicolás Menchaca, Director de Relaciones Públicas.

Las autoridades dieron un recorrido, por la Calzada Doctor Samuel Joaquín y pasaron al interior de templo, después visitaron el Centro Recreativo y Cultural SJF, lugar donde las autoridades municipales y representantes la Iglesia La Luz del Mundo, dieron seguimiento al operativo La Luz del Mundo 2016.