Reunión de Jóvenes Distrito I

GUADALAJARA, Jal., México (LLDM News) — El pasado 30 de marzo, la juventud de la Iglesia La luz del Mundo, perteneciente al distrito I, bajo la responsabilidad del hermano P.E. Felipe Medina, aprovechó el día de asueto y participó en el tema del bullyng, a cargo del hermano Caleb Ortiz.

Se retomó el tema que el Apóstol de Jesucristo habló en Torreón, Coahuila, referente al tránsito de la tolerancia al respeto absoluto y el bullyng.

Durante la exposición del tema, hubo ronda de preguntas y respuestas y una activa participación de los jóvenes en este tema que es de interés general. Entre los jóvenes participantes acudieron visitas, quienes estuvieron atentos a la exposición. A los hermanos silentes les fue traducido el tema. Los ministros de este distrito estuvieron al pendiente del evento.

Al término de la exposición, la Iglesia de la colonia Bethel ofreció alimentos, fruta y bebidas a los jóvenes, quienes, enseguida, participaron en actividades deportivas. La sede de este encuentro juvenil fue el Estadio de Rugby, de San Pedro Tlaquepaque.

Album Not found