Reunión de matrimonios en Iglesia de Col. Torocagua

Honduras (LLDM News) — En el hermoso cuidado que tiene el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, ha instruido al cuerpo ministerial realizar reuniones de matrimonios en la Iglesia del Señor, para que así se pueda impartirles temas de mucha importancia para su vida matrimonial.

Es así, que el pasado domingo 08 de abril del presente año, se llevó a cabo una reunión de matrimonios en la Iglesia de la colonia Torocagua, Tegucigalpa M.D.C.

En dicha reunión se contó con la participación de miembros de la plataforma de profesionales de honduras (APEH) y ministros de la Iglesia, que impartieron temas tanto en el aspecto espiritual y material para los matrimonios, entre los cuales están:

  1. Violencia doméstica. Expositor: Abog. Wilmer Joel Cruz
  2. El matrimonio “Un proyecto de vida presente y futuro”. Expositor: Licda. Abdi Betsua Padilla Barahona
  3. El papel de la mujer en la Iglesia. Expositor: D.E. Leonel Portillo.

Fue una reunión de mucho provecho, en la cual los matrimonios pudieron participar de diferentes dinámicas y convivir entre ellos.

Para finalizar el hermano P.E. José Alfredo Padilla, dio las palabras de despedida, agradeciendo a los presentes por haber asistido a dicha reunión, e invitándoles a un convivio que se llevó a cabo a inmediaciones de la casa pastoral.

Album Not found