Reunión de ministros del Distrito “A” en la col. Emanuel, El Progreso, Yoro

(Berea Internacional Honduras)— El miércoles 30 de mayo del presente año, se llevó acabo con mucho éxito la reunión del cuerpo ministerial del Distrito “A” de la República de Honduras, se contó con la presencia de los ministros, batallones y obreros de las zonas Norte y Atlántida del país.

El pastor distrital P.E José Alfredo Padilla, con la autorización del Pastor Jurisdiccional P.E Efraín Alvarado Gerardo, dirigió esta importante reunión, cuyo objetivo fue “Permanecer productivos en esta hermosa historia, que escribe día a día el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García” expresó el hermano Padilla.

Como primer punto del evento, se realizó una consagración, luego se dio lugar a las palabras de bienvenida, estas fueron dirigidas por el pastor distrital a todo el cuerpo ministerial.

Los temas fueron muy edificantes, motivacionales y sobre todo reflexivos, orientados en el ámbito de cómo debe ser el trabajo en todas las áreas del cuerpo ministerial, valorando el lugar que Dios les ha dado.

Entre algunas de las ponencias se encuentran: “Velar por nuestras Libertades que se ven atentadas por muchos factores, enmarcado en que debemos de luchar por ellas, siendo estas un derecho que Dios nos ha dado” agregó el hermano P.E. José Alfredo Padilla.

30 de mayo de 2018