REUNIÓN DE MINISTROS EN EL NORTE DE CHILE.

Iquique Chile. (LLDMNews) — La naciente obra en la provincia de Iquique, ubicada en la comuna de Alto Hospicio, a casi 2000 kilómetros de Santiago de Chile, fue la sede de la reunión Jurisdiccional de Ministros
los días 29 y 30 de mayo.

Iquique (en aimara: Iki Iki, ‘’lugar de sueños’, ‘lugar de descanso’’) es una ciudad-puerto, zona franca y comuna del Norte Grande de Chile, capital de la provincia homónima y de la Región de Tarapacá. 
En esta ciudad está presente la iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, gracias al gran amor que tuvo el excelentísimo Apóstol de Jesucristo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA que enviara al batallón de obreros a quienes Dios ha prosperado en su trabajo con varios bautismos.
En esta reunión hubo capacitación para los Ministros a cargo de los Diáconos Evangelistas, con diversos temas, para un mejor cuidado de la iglesia del Señor, para que en su labor al frente de cada grupo, puedan amar a las almas así como Cristo amo a su iglesia y se entregó a sí mismo por ella. Todo esto, coordinado por el Pastor Jurisdiccional Samuel Díaz Soriano, quien al finalizar la primera jornada los invito a ser fieles a la Elección de Dios, no solo de palabra sino manifestarlo con nuestras obras.
En la segunda jornada siguieron los estudios y dinámicas de trabajo además de la organización del trabajo para estos dos últimos meses del año espiritual y al final del día se realizó un servicio especial de visitas para impulsar la obra de Dios en este precioso lugar.
También con ocasión de esta reunión ministerial se visitó las obras de Arica y Antofagasta, para ánimo de los Santos.