Reunión de trabajo de la APEH en la zona Oriente

(LLDM News) — La Asociación de Profesionales y Empresarios de Honduras (APEH) en su capítulo Oriente, ha realizado con gran satisfacción una reunión de trabajo en sus instalaciones ubicadas en Barrio el Campo, de la próspera ciudad de Catacamas.

El director de esta zona Dr. Nimsi Zair Tinoco, inauguró el evento con efusivas palabras de bienvenida, mismas que fueron recibidas por una buena cantidad de participantes.

El presidente de esta plataforma a nivel nacional, Mtro. Abisur Martínez Ibarra también se dirigió a los presentes con palabras de motivación, donde enmarcó el máximo ejemplo y fundador de esta asociación DHC. Naasón Joaquín García diciendo: “Unirnos a este trabajo es amar al que nos ha enseñado a servir, pues en Él hemos visto marcado un claro esfuerzo, y una intención muy perseverante para lograr los objetivos” apuntó.

El Lic. Obed Hernández también tomó el podio para invitar a los reunidos a nunca perder la fe, tampoco el objetivo para el cual nos hemos unido a esta importante asociación.

Como parte de una agenda de trabajo se estableció una junta directiva de este capítulo, misma que quedo encabezada por el Doctor Tinoco, acompañado de otros integrantes de esta zona.

Las expectativas en este capítulo, al igual que en todos, son muy brillantes y ambiciosas, desde ya se ha puesto en marcha un proyecto para visitar las municipalidades más importantes del vasto departamento de Olancho, para realizar actividades de beneficio social en conjunto con estas alcaldías.

Al final también el hermano D.E. Anacleto Flores hizo un recuento de las buenas intenciones de este capítulo, a la vez invitó a capitalizar en tiempo y forma cualquier intención de los integrantes del capítulo de esta zona.

Esta reunión forma parte de una iniciativa del presidente de la asociación, misma que pretende realizar este tipo de actividades de manera permanente para lograr los principales objetivos plasmados a corto y mediano plazo.

05 de abril de 2018