Rueda de Prensa: Santa Cena 2018

GUADALAJARA, México (Berea Internacional) — En el marco de la festividad más grande de la Iglesia la Luz del Mundo, el Gobierno del Estado de Jalisco representado por el Secretario General, Roberto López Lara y el P.E. Eliezer Gutiérrez por parte del Ministerio de Comunicación Social de dicha asociación religiosa, ofrecieron esta mañana una rueda de prensa para informar todos los detalles de lo que será la Santa Cena 2018 en la Col. Hermosa Provincia.

Diversos medios municipales y estatales se dieron cita en el Palacio de Gobierno de Jalisco, para dar a conocer todas las eventualidades que se llevarán a cabo del 7 al 15 de Agosto de 2018, en toda la “Zona Metropolitana de Guadalajara”, la cual incluye Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, El Salto, entre otras localidades.

Esta fiesta conocida como la Santa Cena, es un evento internacional que conglomera a miles de personas, quienes cuentan con todos los servicios de seguridad, salud y hospedaje con el apoyo de los diferentes ayuntamientos.

Estas fueron las temáticas abordadas por los representantes de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de La Verdad: La Luz del Mundo y el Gobierno del Estado de Jalisco.