Rueda de prensa: Visita Apostólica en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, Ags. México. 11 de octubre de 2017. (Berea Internacional).– El día de hoy, en conferencia de prensa, se dio a conocer que continuará la 11a. Etapa de la Gira Universal Apostólica en Aguascalientes.

Por tal motivo, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se presentará en el Centro de Convenciones Isla San Marcos, de esta ciudad, el 15 de octubre de este año. El evento iniciará a las 10:00 horas (tiempo local).

Esta reunión es completamente gratuita y abierta al público en general, por lo cual se hace extensa la invitación a todas las personas que gusten asistir y conocer el mensaje de salvación espiritual, así como de superación material, llevados hasta esta ciudad, por el Apóstol del Señor y Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

Participarán 150 ministros de culto, provenientes de distintas regiones y continentes, incluyendo Europa. También participarán: el Coro Estatal con 160 integrantes y el Orfeón Monumental de Guadalajara con 300 voces, así como otros invitados especiales.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo tiene presencia en más de 55 países y vive la doctrina de Jesucristo, administrada en estos tiempos por el ángel del Evangelio eterno, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín.

El evento será transmitido posteriormente a través de la Internet por el Centro Internacional de Comunicaciones Berea, a los más de 55 países en donde hay membresía de la Iglesia La Luz del Mundo.

Album Not found