Saludo Apostólico a la Iglesia Universal

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, invitó a los hermanos a recordar y cumplir, las promesas hechas a Dios, al ser bautizados.

GUADALAJARA, Méx. (Berea Internacional) — Dirigido por Dios, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se presentó en la colonia Hermosa Provincia, ante la Iglesia Universal. Expresó: “Deseaba saludar a la Iglesia Universal”; palabras ante las cuales, el alma agradecida con Dios, manifiesta la alegría que representa esta hermosa bendición.

Así le inspiró Dios, transmitir un saludo a la Iglesia Universal y dar un consejo de sabiduría que viene de lo alto, para aprovechamiento y vida eterna, de los que han sido llamados para salvación.

Los que no son del Pueblo de Dios, argumentan que la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, no debe imponer a las personas quieren hacer; se dicen ser libres; tener derecho de vivir como ellos quieren. Ese pensamiento no es de un Hijo de Dios; ese pensamiento no es de aquel quien, por su propia voluntad y levantando su mano derecha, prometió y dio su palabra de dejar al mundo y sus halagos, para seguir al Señor Jesucristo.

 

La Iglesia del Dios Vivo, previene, enseña, no impone. Cuando la fe crece, el Hijo de Dios toma LIBREMENTE las decisiones basadas en la doctrina de Jesucristo.

Es lo mismo Señor Jesucristo enseñó durante su ministerio: “Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.” (Lucas 9:23) De tal modo que, la doctrina del Señor Jesucristo es la misma que el Apóstol de Jesucristo Naasón enseña en estos tiempos.

Por ello es menester recordar a la humanidad: Jesucristo NUNCA impuso su doctrina, ni usó la violencia, ni algún grupo de reprensión para imponer. ¡NO! Al contrario, previno, enseñó e invitó a aquellos que VOLUNTARIAMENTE así lo decidieron, renunciar al mundo y sus halagos.

Esta es misma la doctrina que se practica en la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, la cual dirige Dios, por medio del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. También, puntualizó “La verdadera felicidad, es vivir conforme a la voluntad de Dios.” Después de lo cual, invitó a la Iglesia a entonar “Quiero seguir las pisadas del Maestro”.

Además, confirmó lo dicho por Dios respecto al matrimonio perfecto, el establecido por Dios: “Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;” (1 Corintios 7:10).

[envira-gallery id=”21561″]