Saludo Apostólico a las Iglesias de Oregon y Vancouver, Washington.

Las Iglesias de Portland, Salem, Woodburn, y Vancouver Washington, reunidas en la Iglesia de Canby, Oregon tuvieron la bendición de recibir al P.E. Benjamín Joaquín, el cual fue portador de un saludo de parte del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

“Dile a la Iglesias del Señor: todos son mis hijos. Diles que les amo en Cristo Jesús. Diles que les envío un Saludo. Diles que en ese saludo que les envío, yo les digo: tengan confianza en el Señor. Yo voy a estar levantando mis manos al cielo, para que la Gracia de Dios descienda a ese lugar, y si ellos han creído que Dios me ha levantado, el Señor va a derramar mucha bendición en ese lugar. Salúdamelos a todos y diles que les amo en Cristo Jesús”.

La Iglesia levantando sus manos con gran júbilo recibían el Saludo del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, y con lagrimas le daban la Gloria a Dios por esta grande bendición.

Nuestros hermanos que aun carecen de la prenda del Espíritu Santo, aprovecharon esta bendición para clamar al Dios todo poderoso que derrame de su Santo Espíritu.

[srizonfbalbum id=635]