Se abrió también la puerta de la Salvación en el norte de Chile

ANTOFAGASTA, República de Chile (Lldm News). – Ceremonia de bautismos de la Iglesia La Luz del Mundo en la segunda región del país de Chile, la cual se realizó el día 4 de marzo en una de las principales playas de esta ciudad, El Balneario. Mientras se desarrollaban el solemne evento, muchas personas fueron testigos y varios se acercaron a escuchar con atención la enseñanza Apostólica.

En cumplimiento al mandamiento del Señor Jesucristo dado a sus Apóstoles ,”el que creyere y fuere bautizado, será salvo” (San Marcos 16;16) y por la autoridad Apostólica vigente del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, acudió el D.E. Guido Beltrán quien tomó la protesta de Fe y prosiguió a realizar el oficio sagrado de bautismo de 2 almas, una de la localidad de Iquique y una más de Antofagasta, en quienes Dios hizo la obra perfecta en sus corazones para que creer y aceptar al evangelio eterno predicado anunciado un auténtico Enviado de Jesucristo.

Antofagasta, apodada como La Perla del Norte, es una ciudad, puerto y comuna del norte de Chile, capital de la provincia y de la región homónima. Es la quinta ciudad más poblada del país y la comuna más poblada fuera de la Región Metropolitana. Limita al sur con Taltal y Diego de Almagro, al norte con Sierra Gorda, Mejillones y San Pedro de Atacama, al oeste con el océano Pacífico y al este con el Departamento Los Andes de Argentina.

Album Not found